Martes, 19 de Marzo 2024
Viernes, 20 de Marzo del 2020

Cuarentena obligatoria: ¿Cómo funcionará el Municipio de Funes?

Sin recolección de basura este viernes y con sólo guardias mínimas, el Municipio estudia de qué manera se trabajará hasta el 31 de marzo.

Terminado el anuncio del presidente Alberto Fernández, el intendente de Funes Roly Santacroce, acompañado del Secretario de Gobierno municipal Martín Papini, resolvieron junto a representantes de ASOEM una primera manera de poner en funcionamiento al Municipio.

Desde este viernes sólo se trabajará con guardias mínimas en los centros de salud Houssay y Eva Perón. 

Este viernes no habrá recolección de residuos; pero a no desesperar. Porque en las próximas horas se implementará un nuevo esquema de recolección en la emergencia. Ese plan está en estudio esta mañana.

Desde hoy, el personal administrativo no debe presentarse a trabajar, tampoco el personal de mantenimiento y producción. 

Los que están en la calle:

Este viernes, trabajadores Control Urbano y Defensa Civil deben presentarse al trabajo y se confeccionará un protocolo de emergencia y controles en la vía pública y accesos a la ciudad.

Algo parecido sucede con el personal de tránsito, que trabajará con guardias mínimas y en conjunto con Control Urbano y Defensa Civil en los controles que se llevarán a cabo a partir de hoy.

Algo que destacaron desde el gremio es que el personal que no deba presentarse al trabajo, deberá permanecer en sus domicilios y solo podrá salir para la compra de insumos de primera necesidad, alimentos, medicamentos, etc. O para concurrir al médico. 

Powered by Froala Editor