Viernes, 19 de Abril 2024
Domingo, 08 de Enero del 2023

¿Cuánto cuesta abrir en Funes el comercio emblema del verano?

Sinónimo de desayunos y meriendas ruteras, Parador Atalaya ofrece sus franquicias desde los 100 mil dólares. Convertiría a Funes en la más costera de las ciudades sin mar.

Es la parada emblema de un viaje a la costa y sus puntos de ventas se instalan desde 100 mil dólares. Parador Atalaya convirtió hace un tiempo su marca en franquicia y sus clásicas medialunas, alfajores y conitos ya se consiguen en distintos puntos más allá de su emblemático parador sobre Ruta 2, un stop obligado en viajes camino a Mar del Plata y tantas otras ciudades de la costa argentina.

Icono del verano, el parador de Chascomús tiene ahora locales en Canning, Mar del Tuyú, Zárate, La Plata y continúa con una fuerte campaña en la que busca franquiciantes para nuevas localidades. Los contratos de franquicia tienen un valor de unos 100 mil dólares y si se hiciera la inversión, la apuesta podría de convertir a Funes en la más costeras de las ciudades sin mar, con miles de visitantes y turistas que la llevan a triplicar su población en verano.

Atalaya surgió en 1942 como una empresa familiar y se convirtió en el transcurso de tantas décadas en la parada de distintas generaciones que verano a verano buscaban medialunas recién horneadas a leña, camino a sus vacaciones. Descanso, playa y relax vienen a la menta cada vez que se lo divisa desde la Ruta 2, desde hace más de 80 años.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor