Cuáles son las actividades que podrían volver atrás en Santa Fe
Desde provincia advierten que algunas actividades pueden ser suspendidas si los contagios siguen en alza.
Anoche la ministra de Salud Sonia Martonaro enumeró una serie de actividades que podrían volver a suspenderse en caso de que los contagios de Covid-19 continúen subiendo, sobre todo los que no tienen un nexo epidemiológico confirmado.
Actividades religiosas, deportivas -de cualquier modalidad-, bares, restaurantes, cementerios, museos, bibliotecas, pesca, navegación y actividades náuticas son algunas de las actividades que por el momento están habilitadas pero podrían volver a prohibirse.
Además, la enseñanza y aprendizaje de disciplinas artísticas, ferias a cielo abierto, las salidas de esparcimiento, la visita a shoppings y las reuniones familiares -que ya fueron suspendidas-.
Las medidas que se evalúan tomar tiene relación con el aumento de casos de Coronavirus sin nexo claro de trasmisión: "Hay alrededor de un 40 por ciento de casos relacionados con circulación comunitaria. Esos casos se concentran en Rosario y Gran Rosario, San Lorenzo, Venado Tuerto y Casilda", mencionó anoche en el parte diario de Salud Provincial y agregó: "si vemos que no podemos mantenernos, volveremos a Fase 1".
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS