Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 20 de Enero del 2022

Covid 19: ¿Quiénes se pueden vacunar?

Actualmente la vacunación en la ciudad de Funes se está llevando a cabo en el Centro de Salud Eva Perón y hay que tener en cuenta ciertos criterios para saber si podemos vacunarnos. Todos los detalles en esta nota.

Según informó el Gobierno de Funes existen diferentes puntos a tener en cuenta para recibir la tercera dosis, la primera o por turnos perdidos. El centro de vacunación se encuentra actualmente en el dispensario Eva Perón todos los días de 8 a 12. 

Para recibir la tercera dosis hay que esperar que es enviado por la provincia, a excepción de que hayan pasado 6 meses desde la última dosis, en ese caso puede acercarse al vacunatorio a consultar su situación.

Para los menores de 3 a 11 años la vacunación  es “espontánea” en el centro Eva Perón. En caso de querer recibir la primera dosis de cualquier edad se deberá acercar de manera espontánea al centro de vacunación.

Y por último para los turnos perdidos, por inconvenientes, aislamiento u otras razones se pueden presentar todos los días de 8 a 12 en el centro de salud Eva Perón.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor