Sábado, 20 de Abril 2024
Miércoles, 29 de Marzo del 2023

Toca Sabina en el Autódromo y el tránsito será un caos: mapa, cortes y cómo estarán los accesos

El cantante español brindará su último recital en el país este miércoles, a las 21 horas, para el que se espera un importante operativo de tránsito desde la tarde. Recomiendan evitar la zona.

Joaquín Sabina se presenta hoy miércoles 29 de marzo, en el Autódromo Municipal. El concierto comenzará a las 18 horas, por lo que se llevará adelante un operativo de tránsito con cortes de calles y cambios de sentido de circulación de distintas calles y avenidas aledañas de la zona. Además, distintas líneas de transporte urbano de pasajero sufrirán desvíos y se dispondrán dos paradas de taxis para acceder al servicio.

Lo más destacado del operativo es que la Av. Jorge Newbery se convertirá en mano única a partir de las 18.30 hasta las 21.30 horas, circulando de Este a Oeste, desde Av. de Circunvalación hasta Av. García del Cossio (ingreso al Autódromo). A su vez, en la rotonda del Aeropuerto habrá un filtro a cargo de los agente de control que permitirá el acceso a la Av. Jorge Newbery a las personas que se dirijan al recital de Sabina, como también a los vecinos que residan en la zona. 

Una vez finalizado el show, aproximadamente a las 23.30 horas, el sentido de circulación de la Av. Jorge Newbery será de manera inversa. La mano única irá desde Av. García del Cossio hacia Av. de Circunvalación. 

Por último, la zona cercana al concierto contará con una playa de estacionamiento gratuita con capacidad para 2.500 vehículos. Estará señalizada y contará con personal de la producción del evento que tendrá a su cargo el ordenamiento vehicular. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor