Lunes, 29 de Abril 2024
Miércoles, 14 de Junio del 2023

Cortes de energía de verano: aconsejan ir consiguiendo generadores eléctricos

Adquirir o alquilar un grupo electrógeno en el momento en que las papas queman no es tarea sencilla, por eso vale la pena ir planificándolo con tiempo.

Parece mentira tener que hablar del verano cuando recién lo acabamos de dejar atrás pero ante el panorama recurrente de altas temperaturas con cortes en el servicio eléctrico no está de más llegar a tiempo para prevenir futuros dolores de cabeza.

La situación es que adquirir o alquilar un grupo electrógeno en el momento en que las papas queman no es tarea sencilla, por eso vale la pena ir planificándolo en estos momentos en que al menos no tenemos la cabeza en esos temas.

Es fundamental anticiparse porque cuando surgen los cortes es cuando hay más demanda y obviamente esto genera faltante de grupos”, explican desde Fuerber SRL, una empresa con más de 15 años en el mercado, dedicada a la venta, alquiler, servicio y repuestos de grupos electrógenos. “Contamos con modernos elementos a fin de satisfacer, en forma eficiente y confiable, la inmediata demanda de nuestros clientes”, suman desde la empresa ubicada en Av. Pres. Perón 5840, en Rosario.

“Poseer experiencia y profesionalismo en nuestra labor nos permite estar hoy presentes en diversos mercados; brindando soluciones efectivas, tranquilidad y seguridad en sector privado y público. Ese es nuestro compromiso, porque generar energía es generar confianza”, añaden. 

Los grupos electrógenos pueden utilizarse tanto cuando hay cortes de luz, para mantener estable la tensión, o como principal fuente de energía cuando no existe la red eléctrica. A la hora de elegir el equipo el consumo energético es el primer factor a analizar para saber que potencia es la adecuada. En segundo lugar es fundamental saber si la conexión es monofásica o trifásica.

“Mantenemos en funcionamiento comercios, empresas, viviendas, instituciones, industrias y eventos con nuestros grupos electrógenos; ya que contamos con una amplia flota de equipos para alquiler, montados sobre tráiler con cabina para intemperie y alta insonorización”, detallan. 

“Contamos con el rango más amplio de potencias para que tengas tu grupo electrógeno propio, te ayudamos a evaluar necesidades y condiciones para que tomes una decisión acertada. Nos encargamos del proceso de instalación, el cual comienza con el desarrollo de un proyecto conforme al relevamiento efectuado en la locación del cliente, coordinamos los trabajos necesarios para ejecutar el proyecto y entrega del mismo llave en mano”, finalizaron


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor