Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 01 de Septiembre del 2021

Corral “Funes necesita las energías de Gonza Aguiar para ganar equilibro en el Concejo”

El Candidato a Senador por Juntos por el Cambio brindó su apoyo al ex Secretario de Gobierno funense.

El ex Intendente de la Ciudad de Santa Fe, y actual PreCandidato a Senador por Juntos por el Cambio, José Corral visitó la Ciudad de Funes, donde mantuvo un almuerzo de trabajo con la Comisión Directiva de la Asociación Empresaria de Funes y aprovechó para respaldar a la lista a Concejal que encabeza Gonzalo Miranda Aguiar.

Funes y el equilibrio en el Concejo

En la visita el radical señalo que “Al igual que en el Congreso de la Nación donde debemos defender a los santafesinos, lograr que juntos por el Cambio gane en representación y poner un contrapeso al kirchnerismo, Funes necesita las energías de Gonza Aguiar para ganar equilibrio en el Concejo”.

“Estamos muy orgullos porque somos el mejor equipo, el que más conoce cada rincón de Santa Fe, y en Funes nuestra lista es la que representa a los valores fundamentales de Juntos por el Cambio” preciso Corral.

“Este desafío es por quienes quieren progresar y salir adelante con los valores del esfuerzo, de la honestidad y de la cultura de trabajo. En eso entiendo que con la mayoría de los funenses coincidiremos” cerró el candidato a Senador.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor