Jueves, 28 de Marzo 2024
Jueves, 30 de Julio del 2020

Covid en Funes: cuatro pacientes transitan la enfermedad y dos en investigación

Así lo informó un reciente parte epidemiológico de la Municipalidad de Funes. Son datos recolectados desde que comenzó la pandemia. Seis casos ya tuvieron el alta.

Desde la Secretaría de Salud de Funes, y en articulación con la Dirección de Epidemiología de la provincia de Santa Fe, informaron que a la fecha, y desde que comenzó la pandemia, en la ciudad hay un total de 12 casos. 

De los cuales: seis casos fueron dados de alta. Cuatro casos se encuentran transitando la enfermedad y con buena evolución y dos casos en investigación.

Según aclararon, "el aumento último de casos, se correlaciona con la curva de crecimiento de números de casos en Nación, y en Provincia".

En este contexto, el Municipio de Funes intensificará las medidas de controles y el cumplimiento de las mismas, y solicita a toda la población "la mayor de las responsabilidades y compromiso para continuar con las medidas correspondientes: uso adecuado de tapabocas, distanciamiento social de dos metros, lavado de manos con agua y jabón permanente, y/o en su defecto, el uso de alcohol en gel".


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor