Viernes, 26 de Abril 2024
Viernes, 18 de Junio del 2021

Convocan a un abrazo solidario al Liceo por el regreso de la presencialidad escolar

Será este viernes a partir de las 17. Piden que se reabran las aulas a casi un mes del regreso de la virtualidad por la segunda ola de Covid-19.

Una vez más, padres y madres de jóvenes escolarizados se organizan para reclamar por el regreso de la presencialidad en el dictado de clases, modalidad suspendida por la segunda ola de contagios de Covid-19 desde el pasado 19 de mayo.

Justamente, a casi un mes de aquella decisión tomada por el Gobierno provincial ante el incremento de los casos positivos y la saturación del sistema de salud en gran parte de la provincia, este viernes padres y madres de alumnas y alumnos del Liceo Aeronáutico Militar de Funes se manifestarán pidiendo el regreso de las clases de manera presencial.

La movida es presentada como un "abrazo solidario en apoyo a la presencialidad escolar" y se convoca para reunirse este viernes desde las 17 frente al Liceo Aeronáutico Militar, en avenida Fuerza Aérea 1901. Claro que, en el marco de la pandemia de Covid-19, los organizadores piden asistir con barbijo y respetar el distanciamiento.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor