Sábado, 20 de Abril 2024
Miércoles, 03 de Mayo del 2023

Gente que sí: se casaron en Funes y pidieron como regalo dinero que donarán a una nena con cáncer

Una joven pareja se casó este fin de semana y de regalo pidieron a sus invitados que colaboren con la colecta por Lara Alonso, la niña que mueve corazones para lograr su tratamiento contra el cáncer.

Convirtieron una fiesta en un festival solidario, a puro desinterés y por una causa noble que conmueve a la región desde hace meses. Un joven matrimonio dio el sí este fin de semana y pidieron que sus invitados depositen el dinero del regalo en la cuenta solidaria de la campaña #TodosXLara, la movida que la familia de una nena de siete años lleva adelante para afrontar un costoso tratamiento contra el cáncer.

“El mayor regalo es la salud, lo recaudado será para Lara Alonso, una niña funense que necesita comprar un medicamento muy caro”, decía el mensaje que enviaron Agustín y Lara, una joven pareja a cada uno de los invitados a su boda, y un mensaje de amor con los datos bancarios de la cuenta solidaria de #TodosxLara (Banco Municipal de Rosario ALIAS: TODOS.POR.LARA  /  Mercado Pago ALIAS: olla.roca.rios.mp)

“Agustín y Lara son una pareja de Funes, se casaron el fin de semana en el salón La Arbolada y Lara se contactó con nosotras a través del Instagram de la campaña para colaborar de esta manera”, contó Natalia, quien desde Funes lidera la campaña para completar una nueva colecta para que Lara pueda completar su tratamiento en Barcelona, donde vive desde el año pasado y realiza quimioterapia con un medicamento que en el país no ingresa.

Conciente de el enorme gesto que la pareja tuvo con la pequeña de 7 años, fue la misma Larita la que le agradeció a su tocaya y a su ahora marido haberles regalado su regalo de bodas. En un video que fue proyectado durante el casamiento para agradecer a cada uno de los invitados, se la ve a la pequeña Larita mandando saludos, soltando globos y haciendo un dibujo que llegó a Argentina y ya está en manos de los flamantes esposos.

“Tuvieron un gesto hermoso, no podemos más de agradecidos. Ellos son muy perfil bajo, no quisieron ni que los etiquetemos, nada, fue hermoso lo que hicieron”, destacaron los familiares de Larita. 

Quienes puedan y quieran seguir colaborando, pueden encontrar información en la web https://todosporlara.com.ar/. La familia continúa en Barcelona y debe juntar 40 mil euros cada 15 días para cumplir con el plan de pagos al que accedieron para poder continuar con el tratamiento.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor