Una boca de lobo: el puente sobre calle Galindo sigue a oscuras y es un peligro
Un vecino grabó un video donde muestra que los autos transitan en plena oscuridad ya que las luces permanecen apagadas por la noche desde hace más de diez días.
Nuevamente, vecinos de la ciudad hicieron su descargo por la falta de iluminación en el puente de calle Galindo que conecta con la autopista Rosario-Córdoba. Esta situación, que ya lleva más de diez días sin resolverse, genera complicaciones en el tránsito tanto para circular en la zona de acceso y salida de Funes.
En esta ocasión, un vecino que cruzaba el puente con su bicicleta grabó un video para mostrar que las luces estaban apagadas y los autos transitaban en plena oscuridad, dificultando la visión de quienes pasaban por allí.
Debido a lo ocurrido, la semana pasada la Municipalidad explicó que esto “no es responsabilidad del Municipio ni tampoco de la empresa que realizará la obra de calle Galindo, sino más bien de Corredores Viales, que es la empresa que tiene la concesión de la autopista. Todos los reclamos deben ir ahí”.
Sin embargo, y pese al reclamo realizado, hace más de diez días que las luminarias están apagadas por la noche y el tránsito en la zona se vuelve cada vez más complicado. ¿Habrá una pronta solución?
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS