Martes, 23 de Abril 2024
Martes, 05 de Julio del 2022

Construyen un nuevo local de 200 M2 y suman cocheras por calle Galindo

Será la nueva vidriera de Funes Bike, el local de venta de bicicletas de alta gama. Además de un local con entrepiso proyectan espacio para cocheras de alquiler.

La tienda de bicicletas de alta gama Funes Bike levanta sobre calle Galindo su nuevo local comercial y piensa una nueva vidriera por fuera de su clásico local céntrico de calle San José. En el corazón de barrio Los Troncos, a pocos metros de Fuerza Aérea, proyectan un local que suma casi 200 M2 entre planta baja y entre piso.

Además, al proyecto se le anexó la creación de una pequeña cochera que aportará cinco plazas de estacionamiento para vehículos en una zona que se ha convertido en una de las más requeridas y transitadas desde la apertura de distintos comercios y servicios en la zona, como por ejemplo el Sanatorio de Grupo Oroño a pocos metros.

La bicicletería se anima así a apostar por un local propio sobre una de las arterias más codiciadas, en Galindo al 2500, entre Ramírez y Leloir. El proyecto incluye la construcción de un local de casi 150 M2, con un entrepiso de 50 M2 más. De esta manera suma un espacio comercial de mediana superficie, de los más buscados en la ciudad.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor