Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 30 de Septiembre del 2020

Construcción: proyectan un complejo de cuatro mil metros cuadrados en Ruta 9

Será a la altura de la garita 13. El desarrollo tendrá locales comerciales, 24 oficinas, 12 departamentos y unas diez viviendas. Ya ingresó al Concejo.

por Vanesa Fresno

El pedido ahora se encuentra en Comisión de Planeamiento y Urbanismo. Se trata de un proyecto de 3750 m2 a desarrollarse en Ruta 9 y Alem, a una cuadra de Almafuerte, a la altura de la Garita 13. Una zona con gran oferta comercial desde hace unos años.

La propuesta consiste en cinco locales en planta baja de 200m2 cada uno, sobre los mismos se plantean dos bloques separados entre sí con dos pisos. Del lado norte se proyectan 24 oficinas de 30m2 y sobre la zona sur 12 departamentos de un dormitorio de 56m2.

A su vez, en la parte trasera del condominio, se construirían diez viviendas dúplex individuales de 100m2 cubiertos cada una.

En la nota ingresada al legislativo, se pedía la excepción para las normativas vigentes sobre el porcentaje máximo de terreno que se puede edificar; F.O.S (Factor de Ocupación del Suelo) y F.O.T. (Factor de Ocupación Total) y la altura máxima permitida en la ciudad.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor