Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 24 de Junio del 2022

Confirman desde el Gobierno una nueva edición del PreViaje

Se estima que el programa cuente con los mismos beneficios que sus anteriores: viajar por el país y recibir un reembolso del 50% de lo gastado.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, adelantó que el gobierno espera lanzar a fin de mes la nueva etapa del programa Previaje 3. Así lo expresó: “La idea es que sobre fines de este mes y principios de julio estemos lanzando esta edición para trabajar en contra temporada para que los operadores puedan manejar un buen nivel de ocupación todo el año y que la temporada se extienda.

Asimismo, señaló que se están terminando de realizar los ajustes presupuestarios respectivos, pero se estima que esta edición cuente con los mismos beneficios que sus predecesores: viajar por el país y recibir un reembolso del 50% de lo gastado.

Por otra parte, manifestó que se podrá utilizar desde el 15 de agosto hasta diciembre, ya que el objetivo será generar movimiento durante todo el año en el turismo local. Por esta razón, el gobierno optó por desacoplar la tercera etapa de las vacaciones de invierno.

Powered by Froala Editor