Martes, 16 de Abril 2024
Lunes, 05 de Octubre del 2020

Concurso de fotografía para aficionados

El Paseo Victoria organiza un concurso de fotografía sobre la ciudad de Funes. Toda la comunidad puede participar y las fotos deben reflejar la belleza de la ciudad.

por Vanesa Fresno

Se realiza en la ciudad de Funes un concurso de fotografía abierto a todos los fotógrafos aficionados y a toda la comunidad funense. Es organizado por el Paseo Victoria, y las fotos deben mostrar la belleza de la ciudad. Habrá tres ganadores que recibirán premios sorpresas.

La temática del concurso se basa en fotografías que deben referirse a la ciudad de Funes, paisajes, costumbres y particularidades de la ciudad. Aclararon desde la organización que los retratos “no son objetos de este concurso”, las fotos deben ser de un lugar reconocible de la ciudad.

La convocatoria del concurso se abrió el 21 de septiembre y hay tiempo hasta el 21 de noviembre para enviar las fotos y participar. El 27 de noviembre se conocerán los ganadores y se realizará la premiación. Los fotógrafos profesionales quedan excluidos del concurso.

Dentro de los requisitos para enviar la foto, las mismas deben enviarse sólo en formato digital, pueden ser en blanco y negro, y pueden ser retocadas “siempre y cuando no alteren la veracidad del registro”.

Podés enviar tus fotos a través de una historia en Instagram con el arroba del Paseo Victoria (@paseovictoriafunes) o enviarlas por mail a marianoleivacasadefotos@gmail.com 

Powered by Froala Editor