Jueves, 18 de Abril 2024
Lunes, 01 de Marzo del 2021

Con las manos en la masa: quiso robar una casa y fue descubierto por el dueño

Ingresó a una casa en Mitre y la vía, intentó robar algunos objetos que estaban en el patio y fue descubierto por el dueño de la vivienda, el delincuente se dio a la fuga y más tarde fue arrestado.

El Comando Radioeléctrico atrapó a un hombre que intento robar en una casa en barrio Villa Elvira en calle Mitre al 1400 el sábado por la mañana. El delincuente fue descubierto por el dueño de la vivienda y se dio a la fuga, el mismo ya tenía antecedentes por hechos similares.

Agentes policiales fueron comisionado al lugar del hecho donde los propietarios de la casa contaron que vieron a un hombre ingresar al patio e intento robar la desmalezadora y una bicicleta que se encontraba allí,  cuando el delincuente  vio a los propietarios se dio a la fuga.

Los dueños aportaron las descripciones físicas del mismo por lo cual se procedió en calle Tomas de la Torre  y Jorge Newbery a la detención del mismo. Era un masculino de 22 años oriundo de la ciudad Rosario  el cual fue trasladado a seccional 23 a disposición de la fiscalía interviniente.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor