Sábado, 27 de Abril 2024
Jueves, 24 de Diciembre del 2020

Con gimnasio y danzas, se viene un complejo artístico y deportivo en La Cardera

Estará sobre avenida Fuerza Aérea y tendrá un paseo peatonal con espacios verdes.

Con un gimnasio y una academia de danzas, el barrio La Cardera suma un nuevo paseo comercial sobre calle Fuerza Aérea, con características de complejo artístico y deportivo

En dos imponentes locales unidos por un puente vidriado se instalarán el gimnasio Zona 4 y la escuela de danzas Las Musas. La apertura está prevista para los primeros días de enero.

Entre ambos locales, se construyó un paseo peatonal que une Fuerza Aérea con calle Lennox, con estacionamiento y abundante verde.

En uno de los locales, de dos pisos, Las Musas tendrá cinco salones totalmente equipados, con piso de madera, barra, equipo de música y aire acondicionado.

Uno de los cinco salones, totalmente vidriado, estará sobre el paseo peatonal, como una suerte de puente pasarela.

“Sumamos más salones para ampliar la escuela, para que sea un lugar integral donde podamos enseñar varios tipos de bailes”, contó Giuliana Nardi, una de las titulares de la academia, a InfoFunes.

En tanto, el gimnasio Zona 4 será un centro fitness que tendrá un espacio de entrenamiento funcional equipado con elementos de primera marca, controlado por frecuencia cardiaca para medir esfuerzos y adaptar la intensidad.

Además, ofrecerá clases grupales de distintas intensidades según la necesidad de cada persona, desde fitness barre, la modalidad más “trendy” para ponerse en forma, pilates, strong, minitramp y hasta entrenamientos personalizados. También tendrá un programa outdoor recreativo y de entrenamiento en MTB al aire libre.

El gimnasio trabaja con nutricionista, kinesióloga y osteópata. “Lo que va a diferenciar nuestra propuesta principalmente es que va a ser un gimnasio bastante personalizado, en el que queremos que la comunidad se sienta guiada y cómoda entrenando en un lugar con un ambiente agradable”, indicó Gabriel Moriconi, titular de Zona 4.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor