Miércoles, 24 de Abril 2024
Jueves, 12 de Mayo del 2022

Con bar y todo: Construyen un lavadero de autos boutique en una de las esquinas mejor ubicadas

Se quedaron con una ochava estratégica en la zona bancaria de Funes y ofrecen una escala donde resolver todas las necesidades del vehículo. Sumaron resto bar y no descartan inaugurarlo de la mano de una importante franquicia gastronómica.

Se alquiló finalmente la esquina de Independencia y Sarmiento, sobre una de las arterias más transitadas del centro de Funes y en plena zona comercial y bancaria. Allí ya se vislumbra la estructura del Centro de Lavado y shop para vehículos que la familia Mede construye a la par que un bar que, no descartan, sea administrado por una importante franquicia gastronómica.

En la esquina de gran dimensiones y con doble acceso vehicular abrirá un Centro de Lavado Premium con gran capacidad, escalas de lavados secado y tratamientos para autos a los que se suma un espacio verde semicerrado donde se instalará un bar para ofrecer comodidad y confort a los clientes que prefieran  esperar los servicios personalizados en el comercio.

Además de la extensión verde parquizada al paso del público el local sumará también una opción para todo tipo de rodados como una escala de service de bicicletas.

La propuesta apunta a cubrir un nicho cada vez más convocante como lo son los servicios de lavado Premium, en una esquina estratégica para tal fin. A 200 metros de Ruta 9,  a pasos de las principales sucursales bancarias y a la misma distancia del paso a nivel que conecta con la zona norte de la ciudad.

El proyecto se erige sobre una estructura en construcción basada en carpintería de aluminio y paredes vidriadas que se integra con el entorno verde para brindar en un mismo espacio una serie de servicios de los más requeridos en una de las zonas más transitadas de Funes.

En la propiedad ya existente, de 115 M2 cubiertos, sumarán a su vez un comercio vinculado a servicios de seguridad para el hogar y comercios.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor