Con autos que arrancan en $3.5 millones, subastan la flota oficial de autos del Congreso: cómo participar
Sedanes como el Volkswagen Bora y Vento, que sirvieron de transporte oficial a funcionarios y representantes de la Cámara de Diputados, saldrán a la venta.
Están de liquidación: el Banco Ciudad anunció la subasta online de una parte de la flota de vehículos oficiales de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se incluyen modelos emblemáticos para los fierreros auténticos. Estos automóviles, utilizados durante los últimos años como transporte oficial de funcionarios públicos, serán rematados por internet el próximo 5 de diciembre.
La flota que sale a la venta incluye automóviles del Segmento C importados de México, como los Volkswagen Bora (modelo 2010, con motor 2.0) y un Volkswagen Vento (modelo 2008, con motor 2.0 Turbo FSi). Estos ejemplares se desempeñaron como transporte y escolta del cuerpo de la Cámara de Diputados.
Además de los Volkswagen, el Congreso también subasta otros vehículos de su flota, entre los que se encuentran autos de Chevrolet (Prisma, Spin, Cruze y S10), Peugeot (408), Ford (Ranger) y Renault (Kangoo). Los precios de base dependen del auto, pero arrancan en $3.5 millones.
Según detallaron, Los interesados en inspeccionar las unidades antes del remate podrán hacerlo los días 26 y 27 de noviembre. La exhibición se realizará en el subsuelo del Anexo del Congreso, ubicado en Avenida Rivadavia 1841, Ciudad de Buenos Aires.
La subasta se efectuará de forma online a partir del mediodía del 5 de diciembre, y para conocer las condiciones y anotarse, se recomienda visitar la web oficial del Banco Ciudad.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS