Sábado, 27 de Abril 2024
Sábado, 02 de Marzo del 2024

Compraron máquina para vender un producto exclusivo para Funes

La nueva experiencia dulce se ofrecerá en una chocolatería del Mercado Don Bosco.

Ganache Plaisir, la chocolatería que meses atrás desembarcó en el Mercado Don Bosco se está preparando para el otoño y por consiguiente desembolsó inversión en la compra de una máquina para elaborar barquillos dulces artesanales. Por el momento el producto se venderá exclusivamente en Funes, no así en el resto de las sucursales que tienen en la Ciudad de Rosario.

"Compramos la máquina solo para Funes y produce tres tipos de creaciones: cucuruchos, capelinas y cubanitos. Son tres tamaños diferentes. Las capelinas pueden ser de chocolate o de una masa llamada masa de azúcar, ya sea de chocolate o común", detalló en contacto con InfoFunes Sergio Hiskin, socio de Ganache Plaisir.

“El cubanito se elabora con masa casera, con aroma de esencia de vainilla. Le añadimos nuestro dulce de leche casero, Don Celestino que se fabrica en Las Varillas, provincia de Córdoba”, detalló y comentó que el dulce de leche es elaborado por una bioquímica del Conicet. La cobertura es con chocolate premium ecuatoriano.



Por otro lado, indicó que sumaron una nueva propuesta: chocolate con cacao amargo y con leche fríos, como si fuera un submarino pero helado. “Este chocolate se sirve con hielo granizado y en invierno, la transformaremos en su versión caliente”, sumó.

Sobre planes a futuro, Hiskin apuntó a que constantemente están innovando e incorporando nuevos productos. Al mismo tiempo, no descartó la expansión de la marca con la apertura de nuevas sucursales en el mediano plazo.

Powered by Froala Editor