Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 12 de Enero del 2023

“Compra terreno en Funes” es la categoría más buscada en los portales inmobiliarios

Con un valor promedio de U$$205 el M2, la opción de compra para construir sigue siendo la más solicitada en los buscadores del portal Terrenos y Quintas.

Nadie sabe cuándo ni cómo se alcanzará el techo de un interés por Funes sostenido en el tiempo. Mientras la ciudad sigue sumando desarrollos que amplían sus fronteras, existen datos que avalan esa apuesta: entre otros, las búsquedas digitales que pueden servir para cuantificar intereses.

En el podio de uno de los portales inmobiliarios con más influencia en la zona se ubica la búsqueda: “Compra terreno en Funes”, tal como explican desde “terrenosyquintas”, un portal que concentra la información de distintas inmobiliarias del país, muy utilizado en la región. 

Le siguen en el podio de búsquedas “Alquilar casa en Funes”, y una categoría que se considera plan B: “Alquilar casa en Fisherton”. El interés por habitar la ciudad, del modo que se pueda, sigue vigente desde hace años.


El portal sumó hace poco tiempo una herramienta de utilidad que permite comparar categorías en distintos puntos geográficos. Con la cruza de bases de datos propias y ajenas, www.terrenosyquintas.com toma sus más de 60 mil propiedades para comparar valores promedio del M2 en Terrenos, Casas, PH, Departamento, Cocheras, Oficinas y Locales comerciales.

En todos los casos, Funes maneja valores de M2 por encima del doble que los de Roldán, y precios promedios similares, pero por encima de los de Fisherton:

Casas: U$S 1321 el M2

Departamento: U$S 1384 el M2

Local: U$S 1177 el M2

Terrenos: U$S 205 el M2

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor