Viernes, 26 de Abril 2024
Sábado, 20 de Mayo del 2023

Cómo será Galinda, el nuevo desarrollo de Fundar en la ciudad

Emplazado en una zona estratégica de Funes, el proyecto promete cambiar la fisonomía urbana de un importante sector.

El desarrollo inmobiliario sigue firme en Funes y se prepara para recibir una nueva obra que promete revitalizar un barrio clave de la ciudad. Se trata de Galinda!, el nuevo proyecto de la constructora Fundar que acompañará al proyectado Boulevard Galindo en su intersección con la calle Picton.

Según pudo saber InfoFunes, el desarrollo se emplaza en un predio de 8.800 metros cuadrados, justo al lado de la Estación de Servicios Shell. El grupo empresario responsable de este emprendimiento diseñó un complejo de planta baja y dos pisos que incorporará locales comerciales, viviendas, oficinas y cocheras semienterradas. 

Vale recalcar que Galinda! estará estratégicamente ubicado cerca de la autopista Rosario-Córdoba, brindando comodidad y accesibilidad a sus usuarios. La iniciativa contemplará la construcción de locales comerciales y oficinas, con superficies adaptadas a las necesidades de cada negocio. En cuanto al sector residencial, se proponen viviendas de uno, dos y tres dormitorios, que ofrecerán confort y calidad de vida a sus habitantes.

El concepto de usos mixtos es uno de los pilares fundamentales de este emprendimiento. Galinda! combinará en un solo lugar unidades de vivienda, oficinas y un atractivo paseo comercial. Esta sinergia entre diferentes actividades y servicios generará un ambiente dinámico y versátil, propicio para el desarrollo y la interacción entre los residentes y los visitantes.

Los departamentos en Galinda! se caracterizarán por su diseño moderno. Con opciones que van desde unidades de un dormitorio hasta espaciosos departamentos de tres dormitorios, se busca satisfacer las necesidades de diversos tipos de familias y estilos de vida. Además, el proyecto contará con áreas verdes y una amplia gama de amenidades.  De este modo, los residentes podrán disfrutar de quincho con parillero para reuniones sociales, un gimnasio para mantenerse en forma, una piscina y solarium para relajarse en los días soleados, juegos exteriores para niños, un parque para disfrutar de la naturaleza, un salón de usos múltiples para eventos y reuniones, oficinas para aquellos que trabajan desde casa, un laundry para mayor comodidad, un grupo electrógeno para garantizar el suministro de energía en caso de cortes, seguridad y vigilancia las 24 horas, entre otras comodidades.

Para garantizar la comodidad y seguridad de los residentes, el conjunto residencial contará con cocheras cubiertas y un sistema de seguridad permanente. De esta manera, los habitantes de Galinda! podrán disfrutar de la tranquilidad y confianza que brinda vivir en un entorno protegido.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor