Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 17 de Mayo del 2023

Qué hay detrás del enorme cartel que asoma sobre Galindo y Picton

La estructura instalada en un terreno ubicado próximo a la avenida Fuerza Aérea llamó la atención de los vecinos.

Quienes circularon por estos días por Miguel Galindo en su intersección con la calle Picton, a escasos 200 metros de avenida Fuerza Aérea, posiblemente se sorprendieron por un enorme cartel que erige  desde el descampado que hay en ese sector. Si bien las conjeturas fueron muchas, lo cierto es que está asomando un proyecto que promete cambiar por completo la fisonomía del barrio.

Según pudo saber InfoFunes se trata de la promoción de Galinda, un ambicioso desarrollo inmobiliario a cargo de la constructora Fundar que se emplazará en esos terrenos y que consistirá en un complejo de uso mixto.

Galinda es un proyecto que busca revolucionar el paisaje urbano de Funes, ofreciendo una propuesta arquitectónica moderna y funcional. La mencionada constructora rosarin eligió una ubicación con acceso rápido a las principales vías que conectan la ciudad.

La iniciativa contempla unidades residenciales al estilo condominio de 1, 2 y 3 dormitorios. Además de oficinas y un corredor de locales comerciales que cambiarán la estética de la cuadra y proporcionará movimiento durante todo el día, revitalizando la zona.

Por otro lado, el nuevo desarrollo de Fundar contará con una serie de amenities y espacios comunes para los futuros habitantes del complejo. Entre estos se destacan parque y áreas verdes, piscina, gimnasio, salón de usos múltiples (SUM), juegos para niños, seguridad las 24 horas, entre otros servicios.

Si bien todavía no comenzaron con las obras, se espera que las próximas semanas comiencen con los movimientos de suelo.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor