Viernes, 29 de Marzo 2024
Lunes, 29 de Marzo del 2021

Cómo será el nuevo condominio que se levantará en calle Pedro Ríos

Se lanzó a la venta el concominio Pedro Ríos, un proyecto que se levantará en un terreno de 4.736 Mts2 en calle Pedro Ríos y la continuación del trazado oficial de calle Av. del Rosario.

Con unidades de dos plantas con uno o dos dormitorios y jardín privado, se lanzó a la venta el concominio Pedro Ríos,  un proyecto que se levantará en un terreno de 4.736 Mts2 en calle Pedro Ríos y la continuación del trazado oficial de calle Av. del Rosario.

InfoFunes accedió a los detalles del proyecto del empresario Enrique Imaz, titular de la firma Crucijuegos. El condominio consistirá de tres tipos de unidades de vivienda: departamentos de dos habitaciones, frente y contrafrente, balcón y jardín privado con una superficie total de 129 m2; departamentos de un dormitorio al frente con balcón y una superficie total de 48 m2; y departamentos de un dormitorio al contrafrente, con jardín privado y una superficie total de 80 m2.

En el brochure al que InfoFunes accedió, los urbanizadores prometen "una ubicación tranquila pero a metros del centro de la ciudad". Asimismo, destacan que el complejo "combina todas las ventajas de una ubicación fuera del radio más densamente poblado de Funes con el acceso a todas sus comodidades y servicios".

Entre las virtudes del condominio, destacan que tendrá portón de ingreso al complejo con control de acceso, un grupo electrógeno disponible las 24 horas y un amplio espacio verde común. Además, señalan que las unidades tendrán jardín trasero privado de 26 m2, jardín frontal semiprivado de 7 m2, ventanas y ventanales de aluminio, estacionamiento privado y cocina totalmente equipada, con termotanque y cocina eléctrica.

Las unidades del condominio ya están a la venta desde el pozo con un pago inicial del 30% y el resto financiado. Las presentan como "una excelente oportunidad de inversión o vivienda".

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor