Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 01 de Junio del 2023

Cómo avanzan las obras de la nueva sucursal de La Reina en el complejo Vida

El nuevo local de la cadena de supermercados rosarina será el más grande de la zona.

La construcción del tercer establecimiento de Supermercados La Reina en Funes está avanzando a buen ritmo en el predio de Vida Multiespacio, un desarrollo residencial de 156 hectáreas ubicado en la zona noroeste de la ciudad. Después de un año de obras, la fecha de apertura se acerca rápidamente, prevista para octubre próximo.

En la actualidad, más de 50 trabajadores se encuentran realizando tareas en diferentes áreas de las instalaciones. Mientras tanto, el departamento de Recursos Humanos de la empresa se enfoca en la selección de personal para los puestos más críticos, que conllevan mayores responsabilidades. Este proceso arrancó hace pocos días, en abril.

Según pudo saber InfoFunes a partir del mes de julio, se iniciará el proceso de reclutamiento para completar aproximadamente 150 empleos. Los responsables de recursos humanos resaltan la importancia de contar con empleados que residan en Funes y Roldán, debido a la cercanía del lugar de trabajo. Además, se busca un perfil que se caracterice por su compromiso, responsabilidad y vocación laboral, sin importar la edad o la experiencia previa.

Vale recalcar que recientemente se difundieron nuevas imágenes que muestran las instalaciones con una estética cuidada y espacios verdes exteriores en sintonía con el entorno natural. En la planta alta, además de las áreas de almacenamiento, oficinas y espacios para el personal, se encuentra una sección estratégica para la compañía: el comercio electrónico.

Además, en la futura sucursal se podrán apreciar instalaciones destinadas a un amplio espacio gastronómico con formato de bar, con mesas individuales y algunas de estilo coworking. También se contará con una zona al aire libre.

El nuevo local de La Reina en Funes será el más grande de la zona, lo que permitirá una distribución interna más cómoda y una logística mejorada tanto para los clientes como para los proveedores y colaboradores. Esto garantizará una amplia variedad de productos al mejor precio.

La construcción está a cargo de la empresa Flexio en su primera fase e incluirá áreas de estacionamiento combinadas con las de Vida Multiespacio, sumando un total de 450 espacios disponibles para el complejo.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor