Domingo, 28 de Abril 2024
Miércoles, 24 de Enero del 2024

Comerciantes de Funes apoyan a Milei y llaman a no parar este miércoles

Desde AEF afirman que el DNU “es necesario para construir bases sólidas que permitan abandonar la decadencia en la que estamos sumidos”.

A pocas horas del primer gran paro nacional que enfrentará el gobierno de Javier Milei este miércoles, la Asociación Empresaria de Funes, presidida por Germán Nocera y junto a Dionisio Ferracutti como vice, emitieron un comunicado en el que apoyan la medida presidencial, y llaman a los comerciantes de la ciudad a no parar. 

Tal reza el escrito firmado por ambas autoridades, “el Decreto de Necesidad y Urgencia representa el primer paso de una serie de medidas necesarias para construir bases sólidas que nos permitan abandonar definitivamente la decadencia en la que estamos sumidos”. 

A su vez, continuó: “Valoramos las medidas dispuestas por el gobierno nacional que comienzan a corregir las enormes distorsiones generadas por políticas intervencionistas, y a reducir el peso de un Estado elefantiásico con gastos ineficientes e insostenibles”. Además, remarcaron al final: “Nos ponemos a disposición para brindar cualquier colaboración que pueda requerirse de nuestra parte”. 



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor