Viernes, 29 de Marzo 2024
Domingo, 05 de Junio del 2022

Comenzó a funcionar la guardia de emergencias diurnas del Sanatorio Grupo Oroño

Hay atención médica todos los días, de 7 de la mañana a 9 de la noche. Cuenta con sala de shockroom y de urgencias traumatológicas; con atención específica para adultos y chicos.

El Sanatorio Grupo Oroño que comenzó a funcionar este año en su imponente sede de Funes, en Ruta 9 y Galindo, inauguró estos días su área de emergencias y puso a funcionar así una guardia diurna con atención médica todos los días, de 7 a 21 horas. Quienes pueden hacer uso a través de su cobertura médica, pueden resolver de ahora en más sus consultas espontáneas, sin turno previo, en caso de urgencias para adultos y para chicos.

“El sector de Urgencias GO Sanatorio Funes dispone de sala de shock room preparada para recibir pacientes con patologías agudas de diversa complejidad, sala de sutura, yeso, y siete puestos de observación para quienes precisen internación transitoria”, detallan desde Grupo Oroño y remarcan que se brinda atención tanto para pacientes adultos como para niños.

De esta manera, con una ubicación privilegiada en cuanto a sus accesos y conexiones con distintos puntos de Funes y sus rápidas vías hacias otras localidades, la ciudad suma de la mano de Sanatorio Grupo Oroño una opción de atención médica de calidad con complejidad que hasta el momento no tenía. El Sanatorio trabaja con distintas obras sociales y prepagas, y puso a su vez una línea directa de atención a su sector de Urgencias para consultas: (0341) 2319999.

Powered by Froala Editor