Jueves, 23 de Mayo 2024
Lunes, 22 de Abril del 2024

Comenzaron a instalar lectoras de patente en los nuevos accesos por autopista

Se trata de la misma tecnología de seguridad que permite detectar ingresos y egresos de cada vehículo a la ciudad. Son para los nuevos accesos de Garita 15 y 8.

Dos nuevos lectores de patentes se comenzaron a instalar en los flamantes accesos vehiculares por Autopista Rosario/Córdoba. Se trata de la tecnología con la que ya cuentan todos los puntos de ingreso y egreso a la ciudad, que suman información valiosa para el área de control urbano.

La instalación se hace en los dos nuevos accesos que tiene la ciudad como bajada de Autopista, el primero a altura de calle Jujuy, zona de garita 8, y el segundo con acceso a José Hernández, en Garita 15. Fueron reclamados por vecinos de barrios Don Juan y Cantegrill en las distintas reuniones por seguridad que mantuvieron con el Municipio tras una serie de robos cometidos en ambos barrios.

Las lectoras de patentes permiten conocer a detalle el movimiento vehicular de cada punto y es una herramienta clave que se suma a las decenas de cámaras instaladas en la zona.

Powered by Froala Editor