Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 05 de Noviembre del 2020

Había robado y asesinado, estaba prófugo de la Justicia, y lo atraparon en Funes

Sucedió en calle Aráoz y Gral. Las Heras. Los agentes policiales procedieron a la identificación de un masculino que resultó con pedido de captura activa por un "hecho de robo seguido de muerte".

Personal del Comando Radioeléctrico de Funes atrapó a un hombre que poseía pedido de captura por un hecho de robo en la ciudad de Rosario que terminó con la muerte de una persona.

Según fuentes policiales en la intersección de calle Aráoz y Gral. Las Heras de la ciudad de Funes agentes procedieron a la identificación de un masculino sospechoso, el cual en la averiguación de datos de la central presenta pedido de captura activo con fecha 10/10/2020 por un “hecho de robo seguido de muerte”.

Por esa razón el hombre de 25 años fue aprehendido y trasladado a la seccional 23. Se informó sobre el caso a fiscalía que intervino y ordenó el traslado del detenido a la ciudad de Rosario.

El hecho de robo se trata del caso del almacenero Matías Fernandez de 31 años de edad que sucedió en calle Bertolé 7240 de la ciudad de Rosario.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor