Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 07 de Septiembre del 2020

Detienen a dos hombres que no eran de Funes: tenían en su poder un arsenal

Agentes del Comando detuvieron a dos hombres, de 38 y 32 años, que no eran de la ciudad de Funes y poseían armas de fuego, armas blancas y numerosos cartuchos.

El Comando Radioeléctrico detuvo a dos hombres el día sábado a las 11 de la mañana en garita 13 bis  por poseer armas de fuego. El caso quedó a cargo del fiscal de turno.

Agentes del Comando observaron a un automóvil marca Renault Kangoo que se encontraba  en la banquina del lugar del hecho en actitud sospechosa con dos masculino a bordo. Es así que el personal policial al momento de identificar a la persona que conducía observaron en el piso un arma de fuego, por lo que se procedió al arresto de estas dos personas las cuales no justificaban su presencia en la ciudad

Se secuestró del vehículo una pistola 9 mm junto a su cargador con 13 cartuchos, la suma de 22 cartuchos también de 9 mm  y dos armas blancas. Estos masculinos, uno de 38 años oriundo de Pueblo Esther y el otro de 32 años oriundo de Rosario, fueron trasladados a la Seccional 23 de Funes, quedando a disposición de la fiscalía en turno.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor