Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 27 de Septiembre del 2019

¡El Sabalero a la Final! Un vecino de Funes, paralizado por su pasión por Colón

Eduardo Casim, doctor reconocido en la ciudad e hicha de Colón, contó en una entrevista exclusiva con Info Funes, cómo vivió y cómo se sintió con la semifinal de su club favorito.

Eduardo Casim es un funense reconocido, hincha de Colón de Santa Fe, y no se pierde ningún partido. Va seguido a la cancha a ver jugar su equipo preferido. Ayer Colón jugó en Brasil la semifinal de la Copa Sudamericana y pasó a la final. ¿Cómo lo vivió Eduardo Casim?

  • ¿De dónde nace tu pasión?

La pasión viene ya que soy nacido en Santa Fe y desde muy chiquito vivía cerca de la cancha de Colón. Me iba solo caminando y como estaba solo no podía comprar la entrada y esperaba al entretiempo que abrían las puertas y entraba a mirar el segundo tiempo. Mi familia no era muy fanática, pero mis amigos sí y eso fue lo que me hice muy hincha del club.

  • ¿Cómo viviste la semifinal ayer?

Fui a ver la primera semifinal a Santa Fe con uno de mis hijos, ya que desde siempre intenté transmitirles la pasión. Anoche lo vi por televisión, ya que estoy de vacaciones en el Sur. En uno de los penales que nos dieron se me cortó la luz del departamento y después me enteré cuando lo pude conectar de nuevo que nos habían dado otro. Todo parecía negro cuando erramos el primer penal de la serie, pero bueno parece que alguien nos está iluminando.

  • ¿Qué expectativas tenés para la final?

La final se juega el 9 de noviembre en Asunción del Paraguay. Es la primera vez que en una final de Conmebol se juega partido único. La preocupación más de todo ahora es saber cómo hacer para conseguir las entradas para mi y mis hijos. Ya estamos intentando conseguirlas y organizar el viaje para poder estar en ese lugar y vivir algo absolutamente inolvidable. Solamente los conocen la ciudad de Santa Fe y la gente de Colón, saben lo sufrido que es el pueblo, y bueno la verdad que un poquito de alegría vendría bien.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor