Colecta solidaria en Funes para la ONG TECHO

person
calendar_today
Dos jóvenes voluntarios de la ciudad, se encuentran recaudando fondos para la ONG que busca superar la situación de pobreza en barrios populares. Se pueden realizar donaciones únicas o asociarse.

TECHO es una organización que está presente en 19 países de América Latina, que busca superar la situación de pobreza que viven muchas personas en barrios populares, a través de la acción conjunta de sus habitantes y jóvenes voluntarios y voluntarias.

Una vez al año, se realiza una colecta de recaudación de fondos y de movilización de voluntariado, en las sedes que tiene TECHO en Argentina. Este año la colecta es únicamente virtual.

“Todo el mundo puede colaborar, las formas son dos: mediante donaciones por única vez, por las plataformas de MercadoPago o Payu, y la otra forma es asociándose, donando mensualmente con la tarjeta de crédito o débito” contó a Info Funes Manuel, activista de TECHO de Funes.

“Todo lo que se recaude va destinado a los proyectos de los barrios: la construcción de viviendas, proyectos de acceso al agua y por la situación Covid se está acompañando con la compra de alimentos a comedores comunitarios de los barrios donde trabajamos” profundizó.

La colecta ya empezó y quienes deseen sumarse, pueden donar hasta el domingo a la noche, que es cuando termina. Podés hacer tu donación en dona.techo.org.ar

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios
CLUB