Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 09 de Septiembre del 2020

Colecta solidaria en Funes para la ONG TECHO

Dos jóvenes voluntarios de la ciudad, se encuentran recaudando fondos para la ONG que busca superar la situación de pobreza en barrios populares. Se pueden realizar donaciones únicas o asociarse.

TECHO es una organización que está presente en 19 países de América Latina, que busca superar la situación de pobreza que viven muchas personas en barrios populares, a través de la acción conjunta de sus habitantes y jóvenes voluntarios y voluntarias.

Una vez al año, se realiza una colecta de recaudación de fondos y de movilización de voluntariado, en las sedes que tiene TECHO en Argentina. Este año la colecta es únicamente virtual.

“Todo el mundo puede colaborar, las formas son dos: mediante donaciones por única vez, por las plataformas de MercadoPago o Payu, y la otra forma es asociándose, donando mensualmente con la tarjeta de crédito o débito” contó a Info Funes Manuel, activista de TECHO de Funes.

“Todo lo que se recaude va destinado a los proyectos de los barrios: la construcción de viviendas, proyectos de acceso al agua y por la situación Covid se está acompañando con la compra de alimentos a comedores comunitarios de los barrios donde trabajamos” profundizó.

La colecta ya empezó y quienes deseen sumarse, pueden donar hasta el domingo a la noche, que es cuando termina. Podés hacer tu donación en dona.techo.org.ar

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor