Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 28 de Abril del 2020

Colecta solidaria de alimentos no perecederos en la ciudad

El Centro del Discapacitado en Conjunto con la Cooperadora de la 125 organizaron una colecta de alimentos no perecederos con el objetivo de ayudar a los más necesitados. Se realizará el domingo 3.

por Imagen ilustrativa

El Centro del Discapacitado en conjunto con la Cooperadora de las Escuela N° 125, organizaron una colecta solidaria de alimentos no perecederos para los más necesitados. Se llevará a cabo el día domingo 3 de mayo de 10 a 12 en Montevideo 1555.

Los alimentos serán recibidos en el Centro del Discapacitado que luego serán llevados a la Municipalidad para que puedan ser repartidos a las familias que lo necesitan, se acepta cualquier tipo de alimento no perecedero.

“La idea de la colecta es colaborar con la Municipalidad en esta situación tan particular que estamos viviendo, y hablando con la cooperadora de la 125 decidimos hacer en conjunto para llegar a más gente, pero los alimentos se reciben en un solo establecimiento que será el Centro del Discapacitado, ya que ambos se encuentran muy cerca”, explicó Diego Murillo, presidente de la comisión.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor