Jueves, 28 de Marzo 2024
Martes, 05 de Mayo del 2020

Clase abierta y gratuita de Origami para adultos y chicos

Este miércoles 6 de mayo un funense realizará de forma online una clase de origami para adultos y niños, con el objetivo de brindarles una actividad en esta cuarentena.

Un funense dictará una clase abierta y gratuita de origami este miércoles 6 a las 19, la clase será tanto para adultos como para niños, el “costo” de clase una foto del trabajo final.

Se realizará a través de un video en vivo desde la red social de Facebook en la cuenta Profe con Rulos, sólo se necesitarán papeles y ganas de aprender.

Fernando Feldman, un funense que se dedica a enseñar a niños y grandes, cuenta con talleres como escenografía para chicos y adolescentes, recreación para adultos mayores, origami y otras manualidades, debido a la cuarentena que produce el virus del Covid 19 continúa con algunos de sus talleres vía online, y esta oportunidad decidió hacer una clase abierta de origami.

“Viendo que la cuarentena a muchas personas les cuesta anímicamente transitarla y considero importante estar activos para sobrellevar esta etapa me propuse dar clases abiertas y gratuitas a todo el que esté interesado en participar. La idea es hacer vivos en las distintas redes sociales, para poder llegar a la mayor cantidad de personas. Ahora empezando por facebook, luego sumar instagram y si hay posibilidad de los alumnos via Zoom. Solo deben contar con alguna de estas aplicaciones y papeles para poder seguir las clases, en algunas clases se propondrá usar más elementos, con los que contamos habitualmente en casa, que estaré avisando previamente. Sin olvidar las ganas de aprender y participar”, explicó Fernando cómo será la dinámica de estas clases.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor