Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 20 de Enero del 2022

Ciudad Industria y la muni montarán un stand de Funes en Expo Agro

La ciudad, junto al parque industrial local, tendrá su espacio físico en el evento más importante de los agronegocios.

Ciudad Industria, el enorme parque industrial que alista obras a la vera de la autopista en la ciudad de Funes, estará presente junto a la Municipalidad de Funes en la edición 2022 de Expo Agro. Juntos montarán un stand en la feria de agronegocios más importante del país que tiene lugar en marzo en la ciudad de San Nicolás.

La mayor muestra a cielo abierto de la región se realizará del 8 al 11 de marzo de 2022 en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás (Buenos Aires). Expoagro, la “Capital Nacional de los Agronegocios”, reunirá los participantes de la cadena productiva agro industrial, un encuentro pensado para potenciar acciones comerciales y multiplicar vínculos. Allí estará presente Funes como marca, ciudad sede del parque industrial más imponente de la región que alista obras y proyecta una apertura en los próximos meses.

Se estima que participarán de Expo Agro más de 500 grandes empresas, y pymes de cada provincia. Según el último Informe de la Industria de la Maquinaria Agrícola publicado por el INDEC, la venta de máquinas agrícolas durante el tercer trimestre de 2021 alcanzó una facturación de $ 49.026,2 millones, lo que representó un aumento de 82,9% en relación con el 2020. Mientras que durante el período enero-septiembre de 2021, logró una facturación de $ 118.084,4 millones, alcanzando un incremento de 71,6% respecto al 2020, destacan sus organizadores para graficar la oportunidad de negocios que representa la esperada feria del sector y el potencial de contar con un stand propio. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor