Viernes, 26 de Abril 2024
Domingo, 04 de Septiembre del 2022

Ciudad Industria: El 60% de los lotes ya fueron vendidos

Las empresas preparan la presentación de planos para la construcción de sus naves en el enorme Parque Industrial ubicado en Funes.

El gobierno de Funes trabaja en los permisos de obra de los predios de Ciudad Industria, que fueron ya adquiridos por “muchas firmas con las que estamos teniendo conversaciones para la presentación de sus planos”, tal como explicó el intendente Roly Santacroce en diálogo con InfoFunes. El 60 % de los lotes del enorme parque industrial ubicado en Funes, a la vera de la Autopista Rosario-Córdoba, ya fueron colocados, adelantó.

Se trata de predios de entre 2000 y 5000 M2 en donde las empresas construirán sus naves productivas, y para las que se trabaja a la par que las oficinas de Planeamiento en los índices de edificación y el diseño de planos para su presentación. El 60% de sus 260 hectáreas ya fueron asegurados por “diversas y grandes firmas” que allí se instalarán.

El flamante parque industrial alista a la par las obras viales de acceso, como la del ingreso por Autopista Rosario-Córdoba en la ciudad de Funes en donde se trabaja en la explanada de ingreso, así como el de la Ruta 34S en donde se realizan también obras viales y una rotonda en cercanías de la ciudad de Pérez.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor