Jueves, 18 de Abril 2024
Viernes, 09 de Julio del 2021

Una hermosura: Circular SA presentó el nuevo Duster

Conocé la nueva entrega del SUV que lidera el segmento desde su lanzamiento hace ya una década.

Renault finalmente presentó el nuevo Duster, esta segunda entrega del SUV que lidera el segmento desde su lanzamiento hace ya mas de 10 años. El acto se realizó Córdoba y Ovidio Lagos, sede de Circular SA., concesionario Renault de Rosario, en el que el vehículo ya está disponible para que el público pueda conocerlo en persona.

Este lanzamiento tiene gran importancia para el segmento de los SUV (vehículo utilitario deportivo)  y también para los 4x4, que es el alma máter que Duster sostiene desde su primera versión. 

“Duster vino a democratizar los 4x4”, comenta Gustavo Jose Gho, Gerente General de Circular S.A. “Sigue siendo el SUV más robusto del mercado, permitiendo acceso a versiones con tracción integral y a precios accesibles”.

Duster presenta una renovación completa, tanto en su estética como en seguridad y mecánica. Desde su versión base, incorpora control de estabilidad (ESP) y  control de tracción, además de ser el gran estreno del nuevo motor 1.3 turbo, que fue desarrollado con tecnología que Renault trae de la Fórmula 1. 

“El motor 1.3 turbo alcanza los 155CV y aplica un torque plano, lo que significa que cuando empieza a acelerar, la camioneta responde con una potencia constante desde el principio y hasta que llega al máximo régimen de vueltas del motor”, explica Gho. “Esto vuelve mucho más económico su mantenimiento y brinda una gran respuesta tanto en la ciudad como en los desafíos del camino”.

Este perfil todo terreno es acompañado por un diseño robusto en el exterior, en el que destacan su nueva parrilla family feeling, luces LED en C y nuevo diseño de llantas; y también un interior renovado para una experiencia más confortable, con nuevos asientos, más espacio en cabina y baúl (el más grande de su categoría) y pantalla 8 pulgadas con conectividad WIFI que permite usar Android Auto y CarPlay.   

El nuevo Duster ya está disponible para conocerlo en Circular SA., Córdoba y Ovidio Lagos  (Rosario). Como última sorpresa, el sector postventa del concesionario ofrece la posibilidad de comprar un pack de accesorios y un pack de servicios con una financiación especial, para todos los amantes de las versiones full.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor