Jueves, 18 de Abril 2024
Martes, 19 de Enero del 2021

Cine Bajo Las Estrellas: ¿Qué películas se proyectarán esta semana?

Todos los niños y niñas funenses podrán disfrutar la función de una película gracias al ciclo que se realiza todas las semanas en diferentes puntos de la ciudad.

Esta semana se realizarán dos funciones en distintos lugares de la ciudad, con el objetivo de que los niños y niñas de todos los barrios cuenten con la oportunidad de ver una peli nueva.

El primer encuentra de esta semana de Cine bajo las Estrellas tendrá lugar este martes a partir de las 20.30 en la Plaza 21 de Septiembre ubicada en calle Yrigoyen y Menchaca, la función transmitirá Los Croods 2 donde esta familia prehistórica es desafiada por su familia rival, los Bettermans, quienes afirman estar más evolucionados.

La segunda función de esta semana será el miércoles 20 a partir de las 20.30 en la Casita de Paysandú en calle Coronel Díaz al 5291, allí rodarán la película Como Perros y Gatos 3 que trata de un equipo de agentes inexpertos que tendrán que usar sus instintos animales de la vieja escuela para restaurar el orden y la paz entre perros y gatos en todas partes, luego de que un villano conocedor de la tecnología piratea las redes inalámbricas y manipula a todos los animales para generar una batalla mundial.

Según la secretaria de Cultura Jenny Grynblat durante todo el verano, y dentro de las posibilidades que brinde el protocolo del coronavirus, se realizarán entre dos y tres funciones semanales. 

Powered by Froala Editor