Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 26 de Enero del 2023

Cine bajo las estrellas en plaza San Juan: ¿Que peli dan hoy?

Este jueves 26 la cita será en la plaza de Mitre entre San Luis y La Rioja, a partir de las 20 hs. La entrada es libre y gratuita.

Esta tarde noche continua el ciclo “Cine bajo las estrellas”, organizado por la Municipalidad de Funes y pensado para disfrutar en familia. Esta vez la locación será la plaza San Juan, de Mitre entre San Luis y La Rioja, a las 20 hs.

La película seleccionada para hoy es "La familia del futuro", de dibujos animados, salida de los estudios Walt Disney y estrenada en el año 2007.

Sinópsis de la película: Cuando Lewis conoce a un misterioso chico que viene del futuro llamado Wilbur Robinson, ambos harán un viaje en el tiempo donde Lewis descubre el asombroso secreto de la familia Robinson. 

El ciclo  “Cine bajo las estrellas” se trata de una propuesta para toda la familia que se realiza cada verano en la ciudad acompañada de gran concurrencia por parte de los vecinos. Este verano 22/23 volviócon el objetivo de brindarle a los funenses un tipo de entretenimiento disfrutable en familia. Recomiendan llevar reposeras y lonas para disfrutar la jornada al 100%... y también es fundamental el repelente para mosquitos. La entrada es libre.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor