Viernes, 29 de Marzo 2024
Domingo, 12 de Septiembre del 2021

Choque en Zona 5: Tres vehículos involucrados

El accidente ocurrió en la madrugada del sábado en Suipacha y Esquiú. Un auto perdió el control e impactó contra dos que se encontraban estacionados.

Un choque sacudió la madrugada sábado en el barrio Villa del Sol. Tres vehículos se vieron involucrados en el accidente que ocurrió en la esquina de Suipacha y Esquiú. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.

A partir de testimonios de vecinos, se reconstruyó que una persona no divisó una loma de burro, perdió el control del rodado e impactó de lleno contra dos autos que se encontraban estacionados a la vera del pavimento.

Uno de los involucrados en el hecho fue el secretario de Gobierno Martín Papini, que manejaba el auto que ocasionó la colisión.

Más de una versión indicaba que otro funcionario del Ejecutivo participó del accidente. El intendente Roly Santacroce escribió en una tira de comentarios en Facebook: “gracias a Dios hace muchos años que no tengo un accidente de tránsito, no es más que una más de los mismos de siempre, operaciones de último momento”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor