Lunes, 29 de Abril 2024
Sábado, 09 de Marzo del 2024

Chiverta y el chef "Pancu" Ávila invitan a un costillar de cerdo al Kamado

La cita será en Hipólito Yrigoyen 3710.

Este sábado el restaurante Chiverta abre sus puertas para deleitar a los amantes de la buena mesa con una propuesta gastronómica nueva, como cada sábado. A partir de las 20, los comensales podrán disfrutar de un costillar de cerdo ahumado al kamado, preparado lentamente con la maestría del chef "Pancu" Ávila.

La estrella de la velada será el jugoso costillar, bañado en una salsa de Barbacoa que realza su sabor y textura. El chef Avila, conocido por su creatividad culinaria, seleccionó cuidadosamente los acompañamientos para esta experiencia gourmet. Las ribs serán servidas con papas de la casa, preparadas de manera única para resaltar su sabor auténtico, y una fresca ensalada de rúcula con champiñones, que aportará un toque de frescura al plato.

La propuesta se completa con que cada plato será acompañado por una copa sin cargo de vino Las Perdices Reserva, ya sea en su versión Malbec o Chardonnay. "Esta cuidada selección de vinos añadirá un toque refinado y equilibrado a la experiencia", indicaron desde Chiverta.

Un detalle a destacar es que este evento no se suspende en caso de lluvia. La cita será en Hipólito Yrigoyen 3710.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor