Martes, 25 de Junio 2024
Sábado, 18 de Mayo del 2024

Chicos y chicas de María Auxiliadora invitan a la procesión con un creativo video

La tradicional procesión se realizará esta sábado desde las 15 desde el Colegio hasta el templo de avenida Fuerza Aérea.

Un video lleno de suspenso y alegría publicó en sus redes sociales el Colegio Maria Auxiliadora, invitando a toda la comunidad a participar en la tradicional procesión de la Virgen María Auxiliadora. Este evento religioso se llevará a cabo hoy sábado 18 de mayo, desde las 15 horas partiendo desde el Colegio hasta el templo ubicado en Avenida Fuerza Aérea e Yrigoyen.

En el video, los pequeños protagonistas, recorren el Colegio con una caja en la que descubren un mensaje que van llevando a todos sus compañeros y compañeras.

La procesión de la Virgen María Auxiliadora es un evento religioso que se realiza todos los años en Funes, convocando a cientos de fieles que acompañan a la imagen de la Virgen en su recorrido por las calles de la ciudad. Este año, la organización del evento ha recaído en los niños del Colegio María Auxiliadora, quienes han preparado con gran ilusión y dedicación este momento especial.




Powered by Froala Editor