Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 20 de Julio del 2022

Chequéo médico express: los beneficios de hacerse un control integral

El Sanatorio de la Mujer ahora ofrece este servicio en su sede del Fisherton Open Mall. Los controles periódicos previenen enfermedades y también las detectan a tiempo.

El chequeo médico express es la manera sencilla, rápida y segura en que una persona puede realizarse los estudios y controles necesarios para cuidar su salud. Este análisis integral -desarrollado desde el Área de Medicina Preventiva del Sanatorio de la Mujer- se realiza en menos de tres horas y en un mismo lugar.  

Los controles periódicos previenen enfermedades, también las detectan a tiempo, permitiendo contorlarlas y llevar una buena calidad de vida. El Sanatorio de la Mujer ahora ofrece este servicio en su sede del Fisherton Open Mall.

El chequeo médico express es un plan coordinado entre el área médica y la gestión administrativa, con la finalidad de que la persona pueda realizar según edad y características los siguiente controles de salud:

  • Consulta médica
  • Laboratorio
  • Rx Digital
  •  Mamografía
  • Ergometría
  • Electrocardiograma
  • Evaluación oftalmológica
  • Ecografías

    

Esquema básico de chequeo, en sólo 3 pasos:

1. Turno telefónico: Linea exclusiva para la coordinación personalizada del chequeo: (0341)153 003-316,  o bién llamando a la Central de Turnos al  (0341) 4478600;

2. Consulta clínica inicial: Historia clínica completa (antecedentes personales y familiares, vacunas, factores de riesgo cardiovascular, hábitos alimentarios y de actividad física, medicación crónica, etc.). Examen físico: toma de presión arterial, peso, talla, perímetro abdominal, control de pulsos periféricos y revisación por sistemas.

El chequeo no lleverá más de 3 horas, extendiéndose a no más de 8 horas cuando por condición especifica el médico recomiende agregar realización de colonofibroscopía bajo sedación.

3. Consulta final con el médico clínico, quien entregará los resultados de los estudios acompañado de una evaluación integral diagnóstica, estratificación de riesgo cardiovascular y recomendaciones generales, interconsulta a otras especialidades o intervenciones terapéuticas si correspondiese. El informe final estará disponible a partir de una semana de la realización del chequeo. Podrás retirarlo personalmente u optar por recibirlo por correo electrónico.


Turnos para realizarlo en cualquiera de las 3 sedes:

Linea exclusiva: (0341)153 003-316. De lunes a viernes de 8.00 a 16.00 hs.

Tel. 0341-4478600. De lunes a viernes de 8.00 a 20.00 hs y sábados de 8.00 a 12.00 hs.

Correo electrónico Sede Centro: chequeomedicoexpress@sanatoriodelamujer.com.ar

Correo electrónico Sede Fisherton: chequeomedicoexpress@sdlmfisherton.com.ar

Correo electrónico Sede Sur: recepcion@sdlmsur.com.ar

 ¡Tomate un día para tu salud!


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor