Martes, 16 de Agosto de 2022

Cervecería emblemática de Buenos Aires vuelve a la región y hace pie en Funes

Este domingo inaugura su nuevo local, el único en la zona, con una propuesta enteramente al aire libre.

Cervecería emblemática de Buenos Aires vuelve a la región y hace pie en Funes
Viernes, 20 de Febrero del 1970

La cervecería Temple vuelve a tener presencia en la región y eligió el Fisherton Plaza para abrir su nueva sucursal, única en la zona. Este domingo, desde las 19.30, abre sus puertas con un show de Manu Piro y el DJ Bebu Urroz.

Luego del cierre de la sucrusal en el barrio rosarino de Pichincha, la cadena Temple reabre sus puertas con una propuesta enteramente al aire libre en el centro del patio de comidas del shopping que se encuentra frente al aeropuerto.

“Elegimos el shopping porque es una propuesta al aire libre, algo ideal en tiempos de pandemia, con opciones que invitan a toda la familia”, indicó a InfoFunes Ezequiel Mera, uno de los emprendedores.

Por supuesto que el fuerte de la propuesta serán seis canillas con opciones de cerveza Temple, como honey, ipa, golden y scottish, entre otras. También habrá tragos, vinos y bebidas sin alcohol.

En cuanto a la oferta gastronómica, se podrán elegir varios tipos de hamburguesas, papas, sándwiches y rolls, nachos, empanadas y propuestas sin TACC.

Temple funcionará de lunes a lunes desde las 17 y no descartan, a futuro, ampliar el horario los sábados y domingos para funcionar desde el mediodía. “Va a ser una birrería descontracturada, con mucha onda y espectáculos”, prometen.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios