Cena de Año Nuevo: el 2023 se despide con calor y mosquitos
Se anuncian algunas lluvias en la tarde/noche del domingo 31 y se abre la grieta entre los que prefieren la mesa fuera y los que quieren cenar dentro con aire.
Así como ocurrió durante la Nochebuena del 24, varios que cenaban en el patio debieron entrar todo poco antes del brindis debido a la lluvia. Al parecer este domingo 31 se anuncia igual, así que algunos prevenidos querrán cenar bajo techo y con el aire acondicionado prendido, mientras que otros aventureros se arriesgarán a cenar bajo la luz de las estrellas, entre el calor y los mosquitos.
En concreto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia tormentas aisladas entre la tarde noche del domingo, que tendrá temperaturas máximas de 26 y mínimas de 17 grados, mientras que el lunes promete traer un año nuevo algo nublado, sin lluvias, y con temperaturas entre los 20 y 29 grados.
Por su parte, el Weather Channel anuncia algunas lluvias durante la mañana del domingo 31 y con tan sólo un 3% de probabilidades en la noche.
Eso si, a diferencia del SMN, el Weather promete un lunes 1º soleado con máximas de 31, ideal para tirarse de bomba en la pileta y arrancar el año con las pilas recargadas.
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS