Martes, 19 de Marzo 2024
Sábado, 03 de Diciembre del 2022

Cele Arrabal y Tincho López tocarán esta noche en la Fiesta de Disfraces de Roldán

Los DJs de la región fueron invitados para musicalizar en el gran evento que tendrá hoy la localidad vecina, donde se espera que concurra una importante cantidad de gente.

Tras tres años, vuelve a realizarse la Fiesta de Disfraces de Roldán. Luego de que la pandemia del coronavirus impidió su realización en 2020 y 2021, esta noche regresa el tradicional evento que se lleva a cabo en la localidad vecina. 

En este sentido, el festival, que espera recibir a miles de personas, confirma la presencia de dos DJs de la región que estarán encargados de la musicalización. Uno de ellos, será la funense Cele Arrabal, quien, a través de sus redes sociales, anunció que se presentará de 5 a 6 hs, ya sobre el final de la noche.

En tanto, el otro DJ invitado fue Martín López . De 19 años, y oriundo de Roldán, “Tincho” tendrá el privilegio de tocar en su ciudad natal en el  inicio del evento, es decir, de 20 a 1 hs.


La Fiesta de Disfraces de Roldán es una de las más famosas del país, junto con la de Carcarañá y Paraná. Además, fue declarada de Interés Cultural por la Cámara de Diputados de la provincia y el Municipio de la ciudad de Roldán. 

Esta misma, nació en 2006 mediante una iniciativa que llevó adelante a un grupo de socios del CCUP (Centro Cosmopolita Unión y Progreso), quienes decidieron contribuir a mejorar la complicada situación financiera que la institución atravesaba. Después de pensar y debatir, surgió la idea la idea de crear una fiesta que resalte por su temática, buena onda y mucha diversión. Año tras año fue creciendo con el apoyo de toda la ciudad, sumando amigos y personas que se acercaban a colaborar, hasta llegar al día de hoy, donde tendrá su 15° edición.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor