Domingo, 14 de Julio 2024
Viernes, 14 de Junio del 2024

Caso Antonia: quedó en libertad la mujer que atropelló a la nena en Funes

Así lo resolvió la Justicia durante una audiencia este viernes. La conductora fue hallada responsable e imputada por homicidio culposo.

La Justicia resolvió este viernes dejar en libertad a la mujer que manejaba el auto con el que terminó atropellando a Antonia, la nena de seis años que falleció a raíz de dicho accidente el pasado 30 de mayo en la esquina de Elorza y San José en Funes

La decisión se tomó luego de una audiencia imputativa que tuvo lugar esta mañana en la Sede de la Agencia de Siniestralidad Vial y Delitos Culposos de Fiscalía Regional 2, donde la conductora del Citroen C3 quedó imputada por el delito de homicidio culposo por su conducción “imprudente” y “antirreglamentaria”. Esto implica que la mujer, identificada como A.M.Y, fue hallada como responsable del hecho en el que la menor perdió la vida, aunque sin intención de que esto sucediera.

Por esto mismo, y tras no contar con antecedentes penales, quedó en libertad a disposición de la Fiscalía. Sin embargo, la causa fue formalizada y está en proceso, por lo que el caso continuará bajo análisis para posteriormente definir los próximos pasos procesales. 

Powered by Froala Editor