Sábado, 27 de Abril 2024
Domingo, 26 de Noviembre del 2023

Casa Zulú, el centro de desarrollo personal que crece en Funes

Desde hace tres años ofrece una amplia variedad de actividades, desde psicología y gimnasia para adultos mayores hasta counseling y biodanza.



Casa Zulú se ha convertido en un referente en la región. El centro abrió sus puertas en 2020 y nunca dejó de crecer. Se encuentra ubicado en San José 1769, en el corazón de Funes. Cuenta con dos salones para clases y talleres y con 6 consultorios. El espacio está dividido por un famoso bambusal, único en la zona, que llena de energía y belleza la sala de espera.

"El propósito de crear un lugar así es dar la posibilidad a todas las personas de encontrar un espacio para potenciarse, tanto físicamente como emocionalmente y mentalmente", explica Gabi Plano, coordinadora de Casa Zulú. "Creemos que el autoconocimiento es clave para sentirnos en paz con nuestra propia realidad y con nuestro amor propio, para seguir evolucionando y creando vínculos sanos a nuestro alrededor".

El centro ofrece una amplia variedad de actividades, desde psicología y gimnasia para adultos mayores hasta counseling y biodanza. También hay talleres de teatro, constelaciones familiares, yoga y arte para niños, entre otros. "Creemos que no hay una sola forma de sanar, o de atravesar procesos o de crecer", señala Plano. "Por eso acompañamos a cada persona a encontrar la suya propia, sin juicios y con empatía y conocimiento".

Casa Zulú se basa en tres pilares fundamentales: la coherencia, la honestidad y los precios empáticos. "Somos un grupo de 50 personas trabajando con compromiso, cuerpo y sabiduría para que desde la autogestión, expandamos nuestro propósito", afirma Plano.

"El secreto de mantenernos en el tiempo y lograr la confianza de las familias y de todos los que entran creo que es el amor, el buen trato, la mirada genuina a cada persona que entra, y la coherencia entre lo que decimos y hacemos", concluye Plano.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor