Miércoles, 24 de Abril 2024
Lunes, 08 de Agosto del 2022

Carlos Olmedo se mostró cercano al líder del PRO Horacio Rodríguez Larreta

El Presidente del Concejo funense mantuvo un encuentro mano a mano con el Jefe de Gobierno porteño y estrechó lazos con uno de los líderes de Juntos por el Cambio.

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo en Rosario el pasado viernes, donde presidió un foro de cien intendentes de todo el país. En ese marco, el único político funense que dijo presente en la visita del alcalde porteño fue el Concejal del PRO, Carlos Olmedo, quien pudo mantener un encuentro a solas que describe como “muy productivo”.


“Con Horacio nos conocemos de hace años, y siempre resulta interesante conversar con él. A ambos nos apasiona la gestión, y poder intercambiar ideas con alguien con tanta experiencia y buenos resultados resulta muy productivo para mí. Estamos trabajando en varios proyectos de conectividad y movilidad para Funes, y CABA es un ejemplo en todo Latinoamérica en esta materia.”, aseguró Olmedo.


Cabe destacar que es el segundo encuentro que mantiene Olmedo con Larreta en los dos últimos meses, un gesto que sin duda habla del apoyo del porteño para con el líder local del PRO.

Powered by Froala Editor