Martes, 25 de Junio 2024
Lunes, 11 de Septiembre del 2023

Carlos Olmedo logró renovar su banca en el Concejo y afianza su proyecto político

El líder de Juntos por el Cambio queda como máxima referencia de Unidos para Cambiar Santa Fe en Funes

Carlos Olmedo sabía que se enfrentaba a una elección difícil. Luego del resultado de las Paso donde el actual intendente logró derrotar de forma contundente a su opositor, al actual edil de Unidos para Cambiar Santa Fe le tocaba una parada brava este domingo para intentar retener su banca. Pese a eso, Olmedo logró su objetivo electoral y su proyecto político continúa firme: “Estaba seguro que la seriedad con la que trabajamos durante estos 4 años iba a ser valorada por los funenses. Desde el día uno pusimos a la ciudad como prioridad, presentamos propuestas de alto impacto que aportan soluciones, y fuimos una oposición responsable como muchas veces se dice y pocas veces se hace. Todo eso es lo que los vecinos vieron de nuestra labor legislativa y reconocieron este domingo. Por algo el intendente no pudo volcar a su propio candidato a concejal todos los votos que sacó en su categoría. Eso quiere decir que hay una aprobación a nuestro trabajo”, explicó el actual edil y presidente del Concejo de la ciudad. 

La campaña de Olmedo se caracterizó por una fuerte carga propositiva impulsando proyectos sobre nocturnidad, movilidad, seguridad, medio ambiente, educación, e infraestructura. “Teníamos que estar a la altura de la fuerza que tiene la ciudad y de la situación delicada que atraviesa la sociedad. Eso hizo que nos centráramos en propuestas serias, nuevas y propias. Creemos que eso nos ubicó en un lugar distinto que los funenses también supieron distinguir”. 

Olmedo lamentó la no continuidad de Mauro Miguez como concejal dado que fue un “gran compañero durante estos 4 años de gestión legislativa”, y felicitó a su equipo de trabajo, como también al intendente: “Realmente estoy muy contento y quiero felicitar a todo mi equipo y a toda la lista que me acompaña porque este resultado es fruto de un trabajo muy grande que venimos haciendo desde hace mucho tiempo. También felicito a Martín Consiglio y a Roly Santacroce por su triunfo, les deseo mucha suerte para los próximos cuatro años ya que de su gestión depende el futuro de la ciudad”. 

Para cerrar, Carlos Olmedo destacó el triunfo de Pullaro y se mostró muy expectante por los cuatro años que quedan por delante: “El gran triunfo de Pullaro demuestra que los santafesinos supieron valorar la capacidad de trabajo, la perseverancia y la firmeza de un dirigente político preparado para este desafío. Cuenta conmigo para todo lo que viene por delante. Su éxito, será el éxito de la gran provincia de Santa Fe”, cerró el actual concejal de Juntos por el Cambio que renovó su banca hasta el 2027.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor